miércoles, 12 de noviembre de 2014

Moda Ibicenca




Como prometí aquí estoy, con nuevo post y con un tema que creo que os va a gustar, por lo menos a mi me gusta mucho haber descubierto la moda de esa isla preciosa, de la isla sin ley, donde todo vale.


No se pueden imaginar todo lo que han visto mis ojos en esos 7 meses en Ibiza, creo que allí no existe una moda en concreto, cada uno combina cada prenda como realmente quiere, llevar todos los colores mezclados entre si e incluso llevar todo tipo de accesorios, donde aquí pensaríamos que parece un árbol de navidad, pero allí no, nadie te observa ni te juzga por la manera de vestir, he visto gente con ropa ochentera, sesentera, setentera, con pelucas, con maquillajes extravagantes hasta con maquillajes de body paint por la calle paseando tranquilamente. Pero lo que más me llamo la atención fue la moda Hippie, a la que voy a dedicar este post.


Gran parte de los ciudadanos ibicencos se visten como en mis libros de estilismo sale cuando hubo la invasión hippy en los 60.












Este tipo de botas es una de las cosas que más me llamó la atención, yo nunca había usado botas en verano, ni se me hubiera ocurrido, al revés, siempre lo he visto muy raro, en cambio allí la gran mayoría utiliza este tipo de botas para su uso diario, realmente he llegado a ver looks muy buenos con estas botas.





















Otra de las cosas muy curiosas es que casi todo esta realizado a mano, ya sean ponchos, chalecos, camisetas...






















Sin faltar como no las flores, tanto en la cabeza, como de pulseras, brazalete, tobillera o cinturón.

















































Todo esto podemos encontrarlo en uno de los mercadillos más famosos de la isla, Las Dalias, pinchando aqui encontrareis toda la información sobre ese mercadillo por si de casualidad tenéis un viaje programado a Ibiza no dudéis en ir a verlo
















Finalizando con la típica vestimenta que todos conocemos como ropa ibicenca, vestidos ligeros y blancos.












Gracias y... ¡Buen día!






1 comentario:

  1. La moda ibicenca la verdad que no es algo que suela utilizar mucho, pero en verano he de reconocer que me encantan los vestidos blancos de ese estilo :) Muy chula la entrada, un besote!

    ResponderEliminar