sábado, 27 de octubre de 2012

Pasión Blazer






Sin duda las americanas se han convertido en una prenda necesaria en mi armario y creo que en cualquier otro. ¿No os parece una prenda necesaria en vuestro fondo de armario?
Me parece una prenda super estilosa la cual, puedes combinar con cualquier cosa y utilizarla para cualquier ocasión. Sobre todo puede sacarte de cualquier apuro, ya que con una simple americana puedes convertir un look informal, en un look formal combinándola con complementos como bolso, cinturón, zapatos... a juego con ella.
¿Aun no tenéis en vuestro poder una de ellas? Puedes encontrarlas en cualquier tienda, de todos los gustos, colores y tanto para hombre como para mujer. 
La más característica y la que tendría que estar si o si en nuestro armario es la blazer negra.








Ya que es un color que puedes combinarlo con todo y sobre todo muy elegante.
Luego teniendo en cuenta gustos.. colores.. temporadas.. y tendencias... podemos elegir. Podemos combinarlo con jeans, con shorts, con vestidos, con faldas, con camisas, con camisetas básicas, ¡Con cualquier prenda!


















!La rosa palo es una de mis favoritas! Da un toque muy dulce.









También para los mas creativos y llamativos, a los que no les gusta pasar desapercibidos y les gusta innovar.









































Para l@s que aun no saben las blazers que van a crear tendencia este OTOÑO/INVIERNO.... vuelve la forma y el color militar.













Colores otoñales... sobre todo granate y camel.

























Y... este invierno vienen pisando fuerte las blazer de pana. 






























 ¿Que os parecen? Así en invierno podréis ir elegante, formal y caliente a la vez.

Yo soy una adicta a ellas, me encantan y en mi armario no podían faltar....






Y vosotr@s.. ¿que opináis?




Un saludo!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario