viernes, 9 de noviembre de 2012

Mechas Californianas





Hola chic@s!!! Después de una semana de abandono en el blog... Vengo con una tendencia que está arrasando este otoño invierno.


¿Buscáis un cambio de look y no sabéis que haceros? 


Os recomiendo las mechas californianas, cada vez más chicas y celebrities se como Lea Michelle, Cameron Diaz, Vicky Martin Berrocal, Sara Jessica Parker...



















¿Cómo son las mechas californianas?

Son unas mechas que van degradadas desde la raíz a las puntas de tal manera que parece efecto del sol y del verano. Si asoma la raíz, el efecto es natural y como podéis comprobar las mechas californianas se pueden hacer en cualquier tipo de base de cabello, o sea moreno, castaño o rubio. Todo depende del profesional que elijas para realizarte el servicio.

Yo hoy me he decidido por fin y me las he echo. Eligiendo a 48 Estilistas para realizar esa labor tan importante, ya que para mi, mi pelo es algo realmente importante y no se lo dejo tocar a cualquiera. Siendo este el resultado final....











¿Qué os parece? ¿Os animáis? Os dejo el facebook http://www.facebook.com/pages/48-ESTILISTAS/117078708389480 y la pagina web www.48estilistas.com  de el salón de belleza 48 Estilistas.


Un saludo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario