martes, 15 de enero de 2013






Ya están aquí las Rebajas y con ellas las ganas de conseguir las prendas que necesitamos o queremos a un precio económico. 



¿Qué debemos o queremos comprar en rebajas?



Mi finalidad d hoy es ayudaros a elegir bien lo que compráis en rebajas y sobre todo a conseguir tener el fondo de armario ideal, las prendas que no pueden faltar en tu armario.



 ¿Qué mejor manera que hacerte con ellas en rebajas?










Tenemos que concienciarnos que no hay que comprar por comprar. Antes de ir a las tiendas tenemos que examinar bien nuestro armario, mirar las prendas que no vamos a utilizar y las que nos hacen falta y después de eso podemos proceder a irnos de shopping con la lista hecha.



Las prendas fundamentales para fondo de armario son:



- Jeans: unos vaqueros pueden sacarte de cualquier apuro, además es una prenda que dependiendo con que lo combines puedes ir más informal o más formal. Solo tienes que añadirle unos taconazos a tu look para ir divina.












- Camisetas básicas: se aconsejan lisas y de colores neutros, como negro o beige y amoldadas a la estación en la que nos encontremos, ya sea verano o invierno. Es una prenda que puedes combinarla con todo. Ya sea para hacer deporte, vestir o diario.














- Blazer: las blazers no pueden faltar, ya que sirven como para entre tiempo, invierno o incluso para los días más fresquitos de verano. Se recomienda tenerla negra o beige.





















- Camisa blanca o negra: prenda que te servirá para darte un toque elegante y formal y al ser colores neutros puedes combinarla con cualquier color y prenda. Puedes ponerla con falda, vaqueros, leggins (si es una camisa larga), shorts, etc...


























- Faldas: se recomienda que sean lisas, sin mucho vuelo y de colores neutros. Son faldas que nunca pasan de moda.





















- Vestido negro: se recomienda que sea liso, cortito y de corte simple. Así es más fácil de combinar.





















- Jeans negros o leggins: también prenda imprescindible, la cual formaliza mucho.















-Zapato plano y de tacón: por ejemplo bailarinas negras y salones negros (pueden ser con puntera o sin ella).
















Esas son las prendas básicas que no pueden faltar en vuestro armario. Siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y las prendas que más os favorezcan. 





También podéis aprovechar las rebajas para comprar alguna prenda que vaya a estar en tendencia la próxima temporada, solo tenéis que investigar y buscar. Por ejemplo el fluor viene de nuevo en esta temporada de primavera/verano, seguirán esas tachas que han triunfado tanto y los tonos pasteles.






Espero que os haya servido de ayuda, en los próximos post pondré que prendas van para cada tipo de cuerpo para las que aun tengan dudas de que tipo de prendas tienen que comprarse.







¡Un saludo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario