miércoles, 19 de diciembre de 2012



¿Qué mejor manera que combatir el frío con un look otoñal?









He elegido dos complementos que me encantan de la tienda de complementos de Elda... Duoss










Con mis adoradas deportivas de cuña verde botella. Al principio no me llamaban mucho la atención, incluso no creía que fuera a comprarme ningunas. Y realmente me alegro de haber cambiado de opinión, ya que creo que es muy buena compra, son comodísimas y super estilosas. Os las recomiendo sin lugar a dudas, no os arrepentiréis de usarlas, aparte que están muy de moda.










Y mi segundo complemento es un cuello de lana poco común,  ¿porqué poco común? porque es de lana por fuera con varios agujeros y por dentro está con otra tela de cuadritos.
Me enamoré de el nada más verlo y no pude resistirme a hacerme con el para poder combinarlo con las zapatillas. 











¿Qué os parece la como lo he combinado?










Con la ropa negra para que las zapatillas y el cuello llamen más la atención. Acompañado de un gorro de lana negro típico para combatir al frió.


¿Vosotros sois de utilizar gorros y sombreros?











 Espero que os haya gustado y no dudéis en visitar la tienda Duoss, encontrareis todo tipo de complementos fabulosos!



Un saludo









No hay comentarios:

Publicar un comentario