lunes, 19 de noviembre de 2012

Fira novios






¡Hola chic@s! Empiezo la semana hablando de mi experiencia ayer en Firanovios. Me quedé sorprendidisima de todo lo que se necesita realmente para casarse y de todas las alternativas que hay... empezando por el coche nupcial, restaurantes, fotógrafos, peluqueros y maquilladores, vestido de novi@ y sobre todo esos complementos tan importante para ir ideal ese día.

Uno de los stands que más me impresionó fue el de Belen doñate






Una tienda de Petrer con unos complementos realmente originales y novedosos, me quedé fascinada con los diseños que tenían, además no solo tienen accesorios de ceremonia, si no todo tipo de complementos para cualquier evento. Aquí su pagina web para que podáis ver una parte de lo que tienen.

http://www.belendonate.net/







Otros de los stands que me llamaron mucho la atención fue el de Pepe Navarro. con una decoración super creativa y llamativa.








Y... ¿Qué os parecen los tocados de Rosana Cantos Novias? Las mantillas están siendo punto fuerte en las novias más clásicas y románticas.


También estaban los preciosos escaparates de El tocador de la novia del que me enamore de esa sombrilla blanca de la época del IXX.











Algún que otro postre con forma de animal, realmente bonito para una ocasión tan especial...








Y por último los increíbles diseños de Pepe Botella, no conocía sus diseños y me sorprendieron en el buen sentido. Este traje de novia fue mi favorito. Me encanta la caída que tiene y sobre todo la decoración de las plumas quitando el típico palabra de honor.







Sin olvidarnos de su creatividad en los trajes de novios, como este.






O atreviéndose a cambiar los clásicos vestidos blancos por un color más llamativo.






Realmente una feria extraordinaria para los que están en tramites de matrimonio ;)



Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario